Durante el mes de septiembre del año 2017 un equipo de ingenieros de Telematica realizó certificaciones con la empresa Bosch con el objetivo de mantener nuestros estándares de calidad e innovación.
El personal de Telematica recibió entrenamientos de productos y tecnologías que permiten mejorar nuestra oferta de soluciones integrales. Las certificaciones obtenidas comprenden las áreas de sistemas de seguridad y electromecánicos.
El 6 y 7 de septiembre se realizó el entrenamiento de Boch para paneles de intrusión, nueva serie G, módulo de control de acceso, integración, cámaras IP, detección de incendios y de intrusos. Todo ello para proporcionar una seguridad total en un solo un sistema. Luego, del 12 al 15 de septiembre se obtuvo la certificación en VRM+BVMS avanzado. El Bosch Video Management System es una solución de seguridad de vídeo IP que permite una gestión de vídeo, audio y datos digitales a través de cualquier red IP.
Posteriormente, entre el 19 y 20 de septiembre se hizo el curso de la innovadora Central FPA5000, panel de detección de incendios, que se ajusta fácilmente a las circunstancias y normativas de cada país.
Finalmente, desde el 25 hasta el 29 de septiembre, se realizó el entrenamiento del Sistema de Integración de edificios (BIS), módulo de detección de incendios, sistemas de intrusión y circuito cerrado de televisión integrados. Éste es un sistema de administración de edificios flexible que se configura y adapta a los requerimientos de cada cliente.
Con el uso de estas nuevas tecnologías, Telematica da un paso adelante para ofrecer soluciones innovadoras.